¿Por qué no ha sido liberada la versión SC de kde 4.5 en los repositorios extra de Archlinux?

Publicado: 17 agosto 2010 en Archlinux

Muchos de nosotros sabemos que entre las ventajas de archlinux se encuentra la disponibilidad de tener software siempre actualizado, ya que los repositorios son actualizados de manera constante y a una velocidad impresionante.

Pero hay una pequeña excepcion, que es con kde 4.5 el cual sorprendentemente todavia sigue en los repositorios [testing] y no ha pasado a los repositorios [extra]. En otras ocasiones la actualización fue casi inmediata, incluso antes que el anuncio oficial en la web del proyecto. Entonces, ¿qué ha ocurrido en esta ocasión y por qué sigue en [testing]? La respuesta es muy sencilla, los paquetes de KDE Software Compilation 4.5 no son lo suficientemente estables como para trasladarse desde [testing] a [extra]. Demasiados bugs que son incompatibles con un entorno estable. Por este motivo Archlinux aún mantiene la versión KDE SC 4.4.5 en [extra].

Así que no se impacienten, disfruten de KDE SC 4.4.5 y de todas sus aplicaciones porque cuando el equipo de Archlinux considere que la rama 4.5.x es estable será movida a [extra].

Saludos 🙂 !


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s